Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de agosto de 2010

Una Vida de Bendiciones...

"Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra..." Deuteronomio 28:1-14 

Ganar Bendiciones.

Durante mis años de vida puedo dar fe que hacer compromisos con Dios trae muchas ventajas hoy les quiero explicar porque.


La vida es una carrera de ganar bendiciones, mientras más bendiciones tengas el resultado será la felicidad y para almacenarlas no necesitas una cuenta bancaria o ponerlo debajo de tu colchón. Simplemente desde arriba en el cielo nuestro Dios se encarga de repartirlas a cada quien como se merece y de forma muy justa.

Una bendición es un deseo de bien para una persona u objeto, sin embargo su poder no radica simplemente en el deseo, sino en que Dios se encarga de que ese deseo se haga realidad por la promesa que hizo a sus siervos en la Biblia.

Las bendiciones no se comen (literalmente pero si metafóricamente) ni se pueden gastar y solo existe una fuente para toda Bendición, que es el mismo Dios.

«Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.» Jeremías 17:7-8

Me explico.

Si yo digo Dios te de de abundancia en tu meza por las obras de bien que haz realizado.
Entonces nuestro Dios evaluara las condiciones en que te he dado esa bendición y lógicamente las hará realidad según su inmensa misericordia.
He aprendido que existen muchas maneras de ganarse Bendiciones claro que las mejores es haciendo compromisos con Dios.
Recuerdo que yo le dije a Dios, si permanezco fiel a ti, mi deseo es que tú me colmes de felicidad y me hagas un ser muy apreciado. Hoy parece que a mi corta edad tengo todo para ser feliz y entonces puedo dar fe de que Dios es fiel, y debo seguir así para no perder esa bendición…
Como ustedes sabrán tengo padres cristianos (los pastores de nuestra iglesia) ellos siempre oran por nosotros y le piden a Dios que nos bendiga, que les puedo decir Dios los escucha, porque siempre tengo trabajo y me va bien en la vida.


También puedo mencionarles que a personas que les he agarrado cariño o respeto les he pedido su bendición y al dármelas siento como Dios se muestra en mi vida, por eso puedo estar frente a ustedes y decir que los amo en el amor del señor y eso es producto de la bendición que he recibido porque no hay mayor bendición que la que se desea para ser amado.

Podría enumerar muchos otros sucesos en las que he sido bendecido, pero quiero terminar con una frase escrita en mi Facebook.

La vida es una carrera de ganar bendiciones, tú las ganas asumiendo compromisos con Dios, hasta el momento Dios ha sido Fiel conmigo, aunque a veces yo no, me ha dado todo para considerarme Feliz. Familia, amigos, compañeros y a Rosita. No pienso fallarle a Dios y tratare de ser bendecido en sobremanera. Y así me quitase algo, quien soy yo para reclamarle, El es Dios y me llama su hijo. Gracias Dios y Bendíceme...


Entonces chicos y chicas no desaprovechen las oportunidades de ganarse la bendición de sus padres, amigos, profesores, etc. Y sobre todo asuman compromisos con Dios quien es la fuente de todas las Bendiciones…

Judas 21 "Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, para vida eterna"

0 comentarios:

Publicar un comentario